em angola
Embajada de Venezuela en Belice
Jefe de Estado venezolano felicitó al pueblo por alta participación en simulacro electoral PDF Imprimir E-mail

 

maduro1mayo 1Caracas, 16 de julio de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo venezolano por su amplia participación en el ensayo electoral constituyente de este domingo, de cara a los comicios del próximo 30 de julio.

"El pueblo hoy salió como un mar gigantesco, como un río crecido de pasión y amor. Quien tenga ojos que vea bien, quien tenga oído que escuche el rumor y el grito del pueblo que quiere paz", expresó el mandatario en un contacto telefónico realizado durante la rueda de prensa del Comando Zamora 200.

"Veamos bien y escuchemos bien a un pueblo que ha salido hoy y que desbordó cualquier cálculo", añadió.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que con esta amplia participación del pueblo venezolano, se reflejó que el camino para solucionar las dificultades en el país es la paz.

"Debemos tener conciencia de que las diferencias que tenemos en el país debemos resolverla en paz, con voto, con tolerancia, con democracia. El pueblo dijo hoy con su presencia masiva basta de violencia, basta de terrorismo", enfatizó.

Ante esta demostración de paz, llamó a sectores de la oposición venezolana a iniciar un nuevo ciclo de diálogo, al tiempo que añadió que "nadie trate de tapar el sol de este amanecer hermoso, que nadie lo trate de empañar".

Leer más...
 
Presidente Maduro: Hagamos todo por la paz de Venezuela, aislemos a los violentos y terroristas PDF Imprimir E-mail

marchatrabajadores03ht.jpg 1718483347

Caracas, 16 de julio de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este domingo al pueblo venezolano a trabajar juntos por la paz nacional para aislar a los sectores violentos que pretenden imponerse en algunas ciudades del país.

"Yo le digo a los venezolanos: hagamos todo por la paz, dejémoslos solos, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas", dijo.

Durante un contacto telefónico con el Comando de Campaña Zamora 200, que ofreció una rueda de prensa en Caracas, el jefe de Estado también celebró la alta participación de los venezolanos en el ensayo electoral constituyente.

"Se desbordó la pasión del pueblo venezolano. El pueblo le dio una respuesta a los violentos, le dio una respuesta contundente a los traidores y a las traidoras", expresó.

También pidió a los venezolanos buscar la paz y la concordia al tiempo que reiteró su llamado al diálogo nacional a sectores de oposición.

De igual forma, reiteró su llamado al pueblo a apoyar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuyos comicios se realizarán el próximo 30 de julio.

"Compatriotas, vamos a darle una oportunidad a la paz, vamos a darle una oportunidad a la Constituyente. Yo les pido que le demos una oportunidad al único camino que tenemos para la paz, para consolidar el modelo social, para recuperar la economía dentro de un modelo económico productivo socialista, verdaderamente humanista. Yo le pido una oportunidad a Venezuela para recuperarla en lo económico", puntualizó.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 69

Otras Noticias