em angola
Embajada de Venezuela en Belice
Canciller Moncada participó en ensayo electoral rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente PDF Imprimir E-mail

071617MS CANCIMONCADASIMULACROCONSTITUYENTE M64Caracas, 16 de julio de 2017 (MPPRE).- El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, participó este domingo en el ensayo electoral rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la parroquia San Agustín de Caracas.

En los espacios de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicenterio Republicano ubicada en el centro de la Ciudad Capital, el ministro para Relaciones Exteriores fue recibido por el pueblo con el que compartió y conversó, dándoles un mensaje de paz y resaltando la importancia histórica para Venezuela de la jornada electoral a desarrollarse el próximo 30 de julio, para consolidar el proyecto de la Patria y continuar defendiendo la soberanía nacional.

"Somos independientes, libres, pacíficos y hoy tenemos la oportunidad de decirle al mundo que la mayoría quiere la paz y que va a decidir su destino libremente, en democracia, con la Constitución y la Constituyente" enfatizó el Jefe de la Diplomacia de Paz.

Asimismo, el Canciller venezolano manifestó su orgullo por el pueblo venezolano que busca un país de armonía y que no se deja engañar ni manipular por la arremetida de la derecha nacional e internacional que atenta contra el gobierno Constitucional y legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Leer más...
 
Masiva asistencia del pueblo venezolano en ensayo electoral para la Constituyente PDF Imprimir E-mail

 o2a831715002352671500239929

Caracas, 16 de julio de 2017 (MPPRE).- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 16 de julio, los venezolanos habilitados para votar en Venezuela comenzaron a participar en el ensayo electoral previo a la jornada por la Constituyente que se celebrará el 30 de julio del presente año.

Para este evento se habilitaron 1943 máquinas en 551 centros de votación, de los cuales 55 son pilotos y se encuentran distribuidos en los 335 municipios del país. La jornada se realizó con total normalidad y el pueblo venezolano se movilizó masivamente por todo el territorio nacional con mucha alegría y entusiasmo para demostrarle al mundo que en Venezuela reina la paz.

Al ritmo de la música y consignas revolucionarias, el pueblo patriota esperó en paz su turno en las largas colas de este domingo en los centros de votación habilitados para el Ensayo Electoral Constituyente.

El jefe del comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), extendió el horario del simulacro por la afluencia de personas en las filas. Inicialmente se tenía previsto desarrollar la jornada hasta las cuatro de la tarde.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el ensayo que se realizó este domingo "es el más grande simulacro electoral que se ha visto en los últimos 18 años".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 69

Otras Noticias