em angola
Embajada de Venezuela en Belice
Presidente Maduro condenó ataque terrorista contra instituciones venezolanas PDF Imprimir E-mail

Maduro Miraflores

Caracas, 27 de junio de 2017 (MPPRE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, condenó el ataque terrorista perpetrado la tarde de este martes contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, situadas ambas en la capital del país.

Desde el Palacio de Miraflores, donde tuvo lugar la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, el Jefe de Estado anunció la activación del plan de detección y defensa aérea para dar captura a los responsables de este hecho, en el que estuvo involucrado un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

"Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista, armado, contra las instituciones del país", sentenció.

Al mismo tiempo, el Primer Mandatario nacional detalló que desde la aeronave arrojaron granadas y dispararon hacia el TSJ –donde se desarrollaba una actividad social- y, posteriormente, sobrevolaron el edificio del Ministerio de Interior y Justicia.

"Este es el tipo de escalada armada que he venido denunciando, este es el tipo de goteo que he venido denunciando", recapituló.

En este contexto, el Dignatario instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) defender el derecho a la tranquilidad de las venezolanas y venezolanos.

Leer más...
 
Presidente Maduro denunció centro de operaciones de “hackeo” a sistemas del CNE PDF Imprimir E-mail

maduroCaracas, 24 de junio de 2017 (MPPRE).-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  reveló el descubrimiento de un centro de operaciones de "hackeo" a los sistemas informáticos del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el objetivo de sabotear las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

La denuncia fue realizada por el Primer Mandatario durante el acto de celebración de los 196 años de la Batalla de Carabobo, Día del Ejército y Bicentenario del nacimiento de General Ezequiel Zamora, este sábado en los espacios de la Academia Militar, en Caracas.

El Presidente Nicolás Maduro informó que se ha develado y se está derrotando un golpe de Estado oligárquico que se planificó esta semana. Aseguró tener pruebas de un agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que tiene planes de hablar en Washintong en nombre de la Fuerza Armada Bolivariana.

"Vamos a elevar la moral, la unión, hemos roto la cadena de eventos con la victoria en la OEA, con el pueblo garantizando la paz, con su Gobierno Bolivariano y con la cohesión bolivariana y chavista como un solo puño de la Fuerza Armada Bolivariana y su unión con el pueblo", dijo con convicción.

Manifestó que la oligarquía "subestima el honor, la consciencia y la moral de la Fuerza Armada (...) No son traidores los militares venezolanos, son un pueblo en armas, forjado en valores, en amor en coraje y en valentía", Asimismo, aseguró que toda la Fuerza presente gritó al unísono un rotundo "No" a las pretensiones de dominación e intervención de la oligarquía nacional e internacional.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 69

Otras Noticias