em angola
Embajada de Venezuela en Belice
Canciller Moncada: Caricom ofrece la mediación en Venezuela y no la agresión e injerencia como la OEA PDF Imprimir E-mail

062817JRruedaprensasamuelmoncadacancicaM12

Granada, 06 de julio de 2017 (MPPRE).- La 38° Cumbre anual de La Comunidad del Caribe (Caricom), finalizó dejando como resultado una nueva posición asumida por parte de los 15 países que conforman este bloque, en donde el ente regional decidió ofrecerse como mediador a favor del diálogo en Venezuela.

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, señaló la importancia de esta reunión para todos los pueblos del Caribe y el deseo por parte del país  de trabajar en conjunto con el bloque regional.

"Hemos reportado, informado lo que pasa en Venezuela y ellos han concluido que necesita que haya una aproximación amigable, honesta, no interventora, que no sea hostil, que no busque dañar al pueblo venezolano, han ratificado lo que hicieron el 29 de mayo en un documento donde todos los Jefes de Estado de Caricom defienden el principio de no intervención, el principio de autodeterminación y el principio de la democracia", ratificó el Jefe de la Diplomacia de Paz.

Leer más...
 
Presidente Maduro: Arranca gira nacional rumbo a la Constituyente PDF Imprimir E-mail

DEFRtB-XoAAk2i1

Caracas, 06 de julio de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, indicó que este jueves arranca la gira que realizará el Gobierno Nacional en todo el país, de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, que se llevará a cabo el próximo 30 de julio, en las que se elegirán a 537 constituyentes.

"Hoy estamos arrancando aquí la gran gira nacional rumbo a la constituyente. Estoy arrancando la gran gira desde el corazón de Guayana", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Señaló que este proceso constituyente, establecido en la Carta Magna en su artículo 347, permitirá fortalecer a la clase obrera, que en este momento es blanco de ataques por sectores extremistas de la oposición, quienes pretenden convocar a un paro nacional, con el fin de desestabilizar al país.

"Tenemos una clase obrera comprometida. Ellos (la oposición) dicen que van a llamar a una huelga general. La clase obrera jamás va a parar el país", subrayó el Mandatario Nacional desde el Complejo Francisco de Miranda, ubicado en el estado Bolívar.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 69

Otras Noticias