em angola
Embajada de Venezuela en Belice
Canciller Samuel Moncada aperturó su cuenta en Twitter PDF Imprimir E-mail

032817 OEA SAMUEL MONCADA M01

Caracas, 9 de julio de 2017 (MPPRE).- Con una batería de 30 tuits enfocados en los principios de las relaciones internacionales de la República Bolivariana de Venezuela, su acervo histórico y cultural, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, abrió su cuenta en Twitter @SMoncada_VEN.

"Desde la República Bolivariana de Venezuela saludamos a los pueblos del mundo con un mensaje de paz y amistad", expresó el Canciller a través de su cuenta Twitter @SMoncada_VEN.

El Canciller Samuel Moncada inició este proyecto informativo para mantener al pueblo venezolano y al mundo informado sobre política exterior de la Patria Bolivariana.

Entre los temas destacados por el Ministro Moncada se encuentran la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, que continúa impulsando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Leer más...
 
UNICEF insta a convocantes de protestas evitar exponer a niños a situaciones violentas PDF Imprimir E-mail

2unicef

El Fondo las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), capítulo Venezuela, emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por la participación de niños, niñas y adolescentes en manifestaciones violentas en la República Bolivariana de Venezuela y los graves riesgos potenciales a que se exponen.

En la declaración, fecha en Caracas, UNICEF instó a los dirigentes y convocantes de protestas a evitar exponer a los niños, niñas y adolescentes venezolanos a situaciones de violencia y promover entre la infancia los valores de tolerancia, resolución pacífica de conflictos y convivencia armónica.

Debe recordarse que el pasado 23 de mayo Venezuela denunció ante la oficina de UNICEF en Nueva York, y anteotras instancias internacionales, el uso sistemático de niños, niñas y adolescentes en protestas violentas organizadas por la oposición venezolana, en flagrante violación a la Convención sobre los Derechos del Niño, a la ley orgánica para la protección de los niños, niñas y adolescentes, y a toda la normativa legal en Venezuela que da preminencia al interés superior de los niños.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 69

Otras Noticias