em angola
Presidente Maduro: La FANB ha dado una batalla en defensa de la Paz y la Patria libre PDF Imprimir E-mail

Presidente 23 06

Caracas, 23 de junio de 2017 (MPPRE).- Este viernes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto para transmisión de mando de los nuevos Comandantes de Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Jefe de Estado destacó la batalla librada por el componente militar de la FANB en pro de mantener la paz en el país "Hemos dado una batalla por la paz, la independencia, la democracia y por la Patria libre", sentenció.

Asimismo, el Primer Mandatario dictó la orden al Almirante Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEO-FANB), de adecuar las fuerzas de orden público para garantizar la paz en la nación y continuar la unión cívico militar.

"De inmediato comencemos a adecuar las fuerzas de orden público que necesita la Patria , para que haya paz, para que haya vida y cesar el conflicto violento que ha declarado la oposición venezolana, esa es la meta de ellos , mantener los focos de violencia "enfatizó el Presidente Maduro.

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado felicitó a la FANB por la gran labor realizada frente a los constantes ataques fascistas de la extrema derecha nacional e internacional.

Por último, el Mandatario nacional señaló "Hoy tenemos patria y pase lo que pase seguiremos teniendo patria (...) Hoy 2017 podemos decir ¡Victoria del proceso Constituyente!" concluyó.

 

Otras Noticias